lunes, 27 de abril de 2015

GIANT EVENTS

¿QUIENES SOMOS?

Giant Events es una empresa de marketing y  producciones los cuales hacemos eventos para grandes y medianas empresas con las cuales  trabajamos en realización de servicio de  eventos empresariales como (congresos ,convenciones,seminarios,ferias comerciales, fiestas de fin de año eventos masivos aniversarios show room entre otros) y producción de logística y montaje estructural de eventos BTL como (.logística de producción ,personal de seguridad personal de protocolo, ,animadores,coordinadores,re creadores,entre otros).

MISIÓN:
Giant Events es una empresas de marketing y producciones  que presta el servicio de  eventos empresariales, producción de logística, montaje estructural de eventos BTL para grandes y medianas compañías teniendo como prioridad ir de la mano con su cliente para generarles trabajos con altos índices de calidad.

VISIÓN:
Consolidarse como una marca líder eh influyente en Colombia en marketing y producciones  de eventos empresariales y producción de logística, generando excelentes experiencias a nuestros clientes con trabajos con un alto estándar de calidad y puntualidad de nuestro equipo de trabajo. 

FILOSOFÍA
Nuestra filosofía es generar nuevas experiencias  de alto impacto en  nuestros clientes yendo de la mano con ellos  presentándoles propuestas que cumplan a cabalidad con   su brief, Nuestro objetivo es crear relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, trabajamos basados en creatividad, honestidad, transparencia e integralidad y yendo a la vanguardia con nuevas tecnologías..


VALORES CORPORATIVOS

- RESPETO: Un factor fundamental en Giant Events es el respeto, consideramos que sin el respeto no se puede llevar acabo ningún trabajo, y nosotros como profesionales buscamos no solo respetar ideas de nuestros clientes, sino a asesorarlos en lo que nosotros consideremos la mejor opción para el empresario y para nosotros como profesionales  yendo de la mano con el cliente y trabajando en equipo.
- trabajo en equipo: Para nosotros es fundamental tener una buena comunicación con nuestro cliente y entre nuestro equipo de trabajo siendo respetuosos  profesionales y sobretodo puntuales en cada proyecto y tratando de llevar las expectativas más alla,nuestro equipo de trabajo siempre busca trabajar en equipo para hacer que cada evento salga de una manera organizada y de acuerdo a lo previamente planeado.
-transparencia  e integridad: queremos que nuestros clientes confíen en nosotros inculcando en nuestro equipo de trabajo transparencia y honradez en cada proyecto a realizarse, para que nuestros clientes se sientan más tranquilos con nosotros y dejen su entera confianza en nuestro trabajo.
-responsabilidad: Para nosotros es fundamental los plazos en la entrega de proyectos ya que consideramos que una empresa sin puntualidad no es una empresa que se pueda desempeñar profesionalmente en este ámbito y es lo que le exigimos a nuestros trabajadores, profesionalismo  y puntualidad a la hora de entregar un proyecto que se adecue a las exigencias del cliente.

TARGET
Nuestro target son grandes y medianas empresas que se localicen geográficamente en  Bogotá Colombia, con un nivel económico medio y alto  que cuenten con un gran número de trabajadores, empresas que deseen servicios de calidad personalizados con altos índices de creatividad y responsabilidad.

http://www.organizareventos.net/eventosempresariales/
TARGET SECUNDARIO

empresarios, gerentes, mercadologos de grandes y medianas empresas  que necesiten nuestros servicios parar eventos de sus compañías.

CONTEXTO SOCIOCULTURAL
Nuestra competencia  son: Mao eventos, logística GSP, pro eventos, art.kangel y VIP eventos son nuestra competencia más fuerte ,son empresas que tienen ya varios años en el mercado y manejan los más grandes eventos  del mercado, el target de nuestra empresa es alto ya que hay cientas de empresas en el país que hacen eventos cada año para celebrar aniversarios y fiestas a sus trabajadores ya que los consideran como ventajoso porque se puede considerar como un incentivo para sus trabajadores o para dar a conocer su empresa en el mercado .  

En nuestro caso en particular nuestra empresa busca posicionarse y darse a conocer en el mercado ya que es una empresa nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario